viernes, 22 de abril de 2016


Oriflame founders Jonas and Robert af Jochnick

Nuestra Historia

Fundada en 1967 por dos hermanos y un amigo, hoy en día, Oriflame es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo. Nuestro extenso portfolio de productos de belleza suecos innovadores ha creado una fuerza de ventas de aproximadamente más de 3.6 millones de personas, los cuales contribuyen a unas ventas anuales de más de 1.5 billones de euros.

Quiénes somos

Oriflame ofrece la oportunidad de liderar un negocio para personas de todo el mundo, interesadas en ganar beneficios desde el primer día y trabajar para conseguir sus sueños y ambiciones personales, a través de un concepto de negocio único. Tus Sueños – Nuestra Inspiración™.
El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios de la compañía y esto se proyecta en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia.

Nuestros mercados

Oriflame Markets - World map

Algunos datos

  • Cerca de 1.5 billones de euros de ventas anuales
  • Más de 3 millones de Socios
  • Aproximadamente 7.500 empleados
  • Un portfolio de cerca de 1.000 productos
  • Cofundadora de la Fundación para la Infancia
  • Centro Mundial de Investigación y Desarrollo con más de 100 científicos
  • Centros de producción en Suecia, Polonia, China, Rusia e India
  • Desde Marzo de 2004 cotiza en la Bolsa de Estocolmo
  • Presente en más de 60 países, de los cuales 12 operan como franquicias

Sostenibilidad

Nuestra visión a largo plazo de Oriflame nos lleva a ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites de nuestro planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.

Esto es por lo que, cuando formulamos nuestros productos, usamos ingredientes naturales en línea con nuestras estrictas políticas medioambientales para que no tengan efectos negativos sobre el medio ambiente. De hecho somos unas de las primeras compañías en utilizar extractos herbales en nuestros tratamientos de cuidado facial y tratamos siempre de optimizar el uso de nuestros ingredientes utilizando fuentes naturales renovables.
Aunque hemos progresado mucho, en Oriflame sabemos que es un largo viaje y que aún hay mucho por hacer. Por eso, en 2013, decidimos implantar nuestra nueva estrategia de sostenibilidad para definir nuestras tres áreas claves en las que Oriflame se central 100%.

Mejorar la vida de la gente


Creamos oportunidades para mejorar la vida de la gente, de los socios, empleados y nuestros colaboradores, pero también en un sentido más amplio que involucra a toda la comunidad para apoyar las causas sociales.

Productos responsables


Aunamos belleza y bienestar en todas nuestras líneas de productos a través del desarrollo de los mismos con los más altos estándares sociales, éticos y medioambientales.

Sostenibilidad Medioambiental


Propagar la sostenibilidad medioambiental, no sólo en nuestras actividades sino en toda la cadena de valor. Entre nuestras áreas principales se incluye el uso de materiales renovables y sostenibles cuando sea posible, la reducción de emisiones al aire y al agua y reducir el gasto medio de desperdicio.

Ecobeauty

Dentro de nuestros esfuerzos por volvernos una compañía cada vez más sostenible, hemos desarrollado nuestra línea Ecobeauty que cumple perfectamente con estos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario